Notas


Victoria: Descartan que presupuesto para capacitación de concejales sea mayor al de obras sociales

Hugo Monsalves | Juan Artigas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Victoria descartó que el presupuesto destinado a capacitación de Concejales sea superior al de obras sociales. El Edil además acalaró que él no votó al momento de autorizar el viaje a España que realizará el concejal Patricio Villablanca, a un costo mínimo de tres millones de pesos.

Continúa la polémica por los viajes al extranjero por concepto de capacitación que están realizando algunos concejales.

En este sentido, el Alcalde de Victoria Hugo Monsalves aclaró a La Radio en primer término que el presupuesto destinado a obras sociales alcanza los 40 millones de pesos, monto muy superior a los 17 millones que hay para capacitación, tal como lo señaló hace algunos días el concejal Patricio Villablanca.

Asimismo, la primera autoridad comunal dijo que él ni siquiera tuvo que votar al momento en que el concejal Villablanca solicitó el ítem para ir a España, ya que se contó con la aprobación de la mayoría del Concejo Municipal.

Monsalves señaló que el costo por concepto de viaje y estadías por 10 días en España que utilizará el concejal Patricio Villablanca es al menos de 3 millones de pesos.

El Edil debería capacitarse en el tratamiento de residuos domiciliarios, para ser esto aplicado en la comuna tras el cierre del vertedero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados