Notas


Organizaciones del Bío-Bío se unen a movilización convocada para este jueves por la Confech

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de organizaciones se sumará mañana a la movilización convocada por la Confech en todo el País.

Una de las organizaciones es el Colegio de Profesores, que anunció la realización de sólo una hora de clases para luego entrar en “jornadas de reflexión”, según lo dio a conocer la secretaria general del magisterio en la región del Bío-Bío, Olimpia Riveros.

Por su parte, el Presidente Provincial de la Cut, Alex Iturra, indicó que es necesario que los trabajadores participen de la marcha.

Mientras tanto el presidente de la Federación de Estudiantes Secuandarios, Roberto Toledo, explicó las razones por las que varios de los establecimientos de educación media paralizarán actividades durante la jornada del jueves.

Todos estos actores replicaron el llamado a la comunidad en general, para que acompañen a la marcha convocada por la Confech a partir del mediodía de jueves, en una instancia que partirá en la Plaza Condell de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados