Notas


Arte circense de todas las épocas brillará en Segundo Festival de Circo desde el 13 al 15 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tradición familiar circense de más de un siglo y las propuestas contemporáneas de este arte se presentarán en el Segundo Festival de Circo desde el 13 al 15 de mayo.

El evento es organizado por el Circo del Mundo y se enmarca en el proyecto “15 años de nuevo Circo en 200 años de Historia”, el cual cuenta con el respaldo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de un Fondo Bicentenario de alrededor de 80 millones de pesos.

Durante tres días participarán 18 números circenses previamente seleccionados, provenientes de todas las ramas artísticas de esta disciplina, en una muestra que premiará a los tres números más destacados.

La primera versión de este encuentro se hizo en noviembre del año pasado, en el marco de las actividades “Zirko Primavera”, con competencias circenses, talleres y muestras de distintas compañías.

La actividad tendrá lugar en la Gran Carpa Circo del Mundo, ubicada en General Bonilla 6.100-B, comuna de Los Prado, y la entrada es liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados