Notas


Diputado Bobadilla asegura que Gobierno no tiene decisión tomada respecto al TAG en Ruta 160

Archivo | coronel.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI Sergio Bobadilla señaló que el Gobierno aún no tiene tomada una decisión respecto a la implementación del TAG en la Ruta 160.

Luego de sostener una reunión en la Comisión de Transporte y Telecomunicaciones de la Cámara de Diputados, señaló en exclusiva a Radio Bío-Bío que en la oportunidad el ministro de Obras Públicas le aseguró que este proyecto “no es una decisión adoptada”.

Según dijo el parlamentario, el secretario de estado le indicó que es un proyecto en estudio. “En ese sentido nos ha dejado un poco más tranquilos, pero no satisfechos”, indicó Bobadilla.

A pesar de lo anterior, el diputado UDI manifestó que “hay que estar atentos, a los aconteceres de los próximos días”.

“Nos ha confirmado el ministro que el proyecto no es una decisión adoptada, por lo tanto estamos a tiempo para revertirlo”, sentenció.

Además reiteró su oposición al proyecto, pues a su juicio “no estamos de acuerdo en implementar una medida como ésta. No estan dadas las condiciones para aumentar los costos de vida en esta zona.”

Finalizó señalando que lo ideal es que se hagan cambio en esta ruta que une Concepción con la provincia de Arauco, pero sin costos para los habitantes de estas localidades, principalmente por los alto índices de cesantía que existen.

Escucha la entrevista realizada por Radio Bío-Bío de Concepción aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados