Notas


Junaeb Valparaíso: Aún hay plazo de captura fotográfica para la Tarjeta del Estudiante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que la semana pasada culminó el plazo para el proceso de captura fotográfica de la Tarjeta del Estudiante (ex TNE), el director regional de Junaeb, Alonso Cuadra, comentó a La Radio que los seis puntos habilitados en la región de Valparaíso para cumplir con esta etapa, siguen operando.

Cuadra precisó que los estudiantes que cumplieron con la toma fotográfica dentro del plazo, recibirán su tarjeta a fines de este mes. Mientras tanto, quienes se atrasen la obtendrán durante las primeras semanas de junio.

En esa línea, pese a que el beneficio de la actual TNE vence el próximo 31 de mayo, el director regional de Junaeb apeló al buen criterio de los empresarios del transporte, para respetar la tarjeta hasta el próximo mes.

Por su parte, uno de los puntos de captura fotográfica operará en las oficinas del Injuv de Valparaíso, hasta fines de este mes. Así lo explicó el director regional de la entidad, Claudio Arancibia.

En la región ya se han entregado 25.000 tarjetas, mientras que la próxima semana llegarían otras 115.000 para los estudiantes que contaban con el beneficio desde el año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados