Notas


Bale sufrió rotura de ligamentos y es baja hasta final de temporada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista del Tottenham (1ª división inglesa) Gareth Bale no jugará más esta temporada tras sufrir el sábado una rotura de ligamentos, anunció este lunes el club londinense.

El galés recibió un fuerte golpe el sábado, por una acción del escocés Charlie Adam, en el partido que el Tottenham empató 1-1 con el Blackpool.

“Parece que los ligamentos del tobillo quedaron tocados. No creo que vaya a jugar más esta temporada”, dijo en un primer momento el entrenador Harry Redknapp.

El club confirmó después el diagnóstico del jugador y explicó que Bale estará inmovilizado unos doce días, antes de comenzar la rehabilitación. En principio estará recuperado para la pretemporada 2011-2012.

Bale ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en la Premier League y ha obtenido el título de “jugador del año” de la Asociación de Futbolistas Profesionales.

El primer partido en el que será baja Bale es el que enfrenta al equipo con el Manchester City, cuarto de la liga inglesa y que ocupa la última plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones, con seis puntos de ventaja sobre el Tottenham, que intentará apurar sus opciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados