Notas


Realizarán licitación pública para Clínica Móvil que esterilizará a 10 mil perros en Viña del Mar

de contexto | Mario Pena en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una licitación pública para concretar una clínica móvil que permitirá esterilizar durante dos años más de 10 mil perros realizará el municipio de Viña del Mar, en el marco del Programa de Control Canino.

Esto, luego que se traspasaran los recursos adjudicados por el Gobierno Regional al proyecto “Control de la población canina mediante esterilización masiva” presentado por el Departamento de Servicios del Ambiente del municipio al Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

La esterilización consistirá en la intervención de 4.685 hembras el primer año y 6.086 hembras el segundo año, durante el periodo en que se extienda el contrato.

El programa tiene un costo total de 231 millones 745 mil pesos, de los cuales fueron adjudicados 180 millones por parte del Gobierno Regional y 51 millones serán aportados por el municipio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados