Notas


Mancilla anota en eliminación del Tigres de los playoffs ante Chivas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Guadalajara avanzó a las semifinales del fútbol mexicano al empatar 1-1 con Tigres, este sábado en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura-2011 jugado en el estadio Universitario.

El chileno Héctor Mancilla, al minuto 64, recortó para los Tigres la desventaja del juego de ida, pero Héctor Reynoso, al 78, marcó para el Guadalajara, que finalmente ganó la eliminatoria con marcador global de 4-2.

Al 18, el argentino Lucas Lobos estuvo a punto de marcar para los felinos, pero el portero Luis Michel logró una espectacular atajada.

El brasileño Juninho cimbró la portería de las Chivas al 45 en el cobro de un tiro libre.

El gol de los felinos comenzó con un servicio que Lobos mandó desde el sector derecho hasta el otro costado del área donde apareció el también pampero Damián Álvarez. El ‘Enano’ se perfiló para mandar un centro que Mancilla convirtió en el 1-0 con un remate de cabeza.

Cuando los felinos iban por el gol que les hubiera dado el pase a semifinales, el árbitro marcó un penalti a favor de las Chivas por una falta de Jesús Molina sobre Marco Fabián.

Fabián ejecutó el castigo con el botín derecho y el balón fue rechazado por el portero Cirilo Saucedo. El mismo cobrador fue por el esférico y con un zurdazo lo impactó en el poste, pero tal fue la fortuna del Guadalajara que el rebote pegó en la humanidad de Reynoso y terminó en la redes felinas para el 1-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados