Notas


Grupo de jóvenes manifestó en Los Ángeles su rechazo a Hidroaysén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una escasa convocatoria tuvo la manifestación convocada por jóvenes de Los Ángeles para protestar por la discusión de emplazamiento de la central Hidroaysén en la Patagonia chilena.

Poco más de una veintena de entusiastas activistas marcharon por el centro de la capital de la provincia de Bío-Bío, quienes provistos de pancartas, carteles y alusivos cantos, mostraron su rechazo a la instalación de la mega productora de energía.

La vocera de los jóvenes, Andrea Córdova, indicó que la idea se gestó ante la nula participación de la comunidad de Los Ángeles en las actividades públicas en repudio a la construcción de Hidoraysén, por lo que organizó a sus cercanos para sensibilizar a las personas frente al daño ecológico de la central.

La marcha estuvo acompañada por Carabineros, que prestaron resguardo policial a los jóvenes y niños que de manera pacífica protestaron en el centro de la ciudad, por la inminente aprobación del proyecto y las políticas medioambientales del Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados