¿Te gustaría regalarle a tu madre algo fuera de lo común este domingo, pero aún no se te ocurre ninguna idea?.

Para facilitarte un poco el trabajo y puedas rendirle honores a la mujer que te ama por sobre todas las cosas, te entregamos un listado con algunas ideas algo ‘alocadas’, pero que sin duda harán muy feliz a ‘tu querida vieja’.

Si tienes algo de presupuesto, pon atención a este entretenido listado:

1. Kit de florero con Confeti

Este artículo disponible en el sitio ThinkGeek, no es un simple y aburrido florero, sino que contiene confeti, palabras de amor y una serie de decoraciones. Su precio es de 4.99 dólares, es decir, $2.340 pesos.

Florero confeti | ThinkGeek

Florero confeti | ThinkGeek

2. Una canasta de productos de Spa de Blissful Balance

Regalonea a tu madre con una serie de productos de la más alta calidad para que disfrute de un Spa en casa. Puedes adquirir esta cesta en BlissfulBalance.com a 125 dólares (58.518 pesos chilenos).

Canasta de Spa | Yahoo.com

Canasta de Spa | Yahoo.com

3. Una forma de cosechar su propio endulzante de Stevia

Para ayudarle a tu madre a conservar la línea, regálale un sistema de cultivo de Stevia, una planta que produce un endulzante natural hasta 300 veces más dulce que el azúcar. Su precio es de 14.99 dólares, poco más de 7.000 pesos chilenos, y puedes adquirirla en ThinkGeek.

Su propio endulzante | ThinkGeek

Su propio endulzante | ThinkGeek

4. Un año de flores

Si tienes un presupuesto algo más abultado, puedes premiar a tu madre con 12 meses de sus flores favoritas. Contrátalas en CalyxFlowers.com, a 479.95 dólares, cerca de 220.000 pesos chilenos.

Matt Brittaine en Flickr (CC)

Matt Brittaine en Flickr (CC)

5. Un diario falso sólo con noticias de ella

En el portal La Calle del Regalo puedes confeccionar una portada de diario personalizado con fotografías y noticias alusivas a tu madre. El costo varía entre los 13 y 24 euros ( entre $8.700 y $16.100), más 6 (cerca de $4.000) en gastos de envío.

Diario para mamá | Calledelregalo.es

Diario para mamá | Calledelregalo.es