Notas


Llaman a que estudiantes se tomen la fotografía para la TNE en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 80% de capturas fotográficas para la obtención de la tarjeta del estudiante, conocida antes como TNE (tarjeta nacional estudiantil), se han realizado en la región, considerando que a partir del 1 de junio estas van a ser exigidas con obligatoriedad por los microbuseros, pese a que se quiere llegar a acuerdo para que el proceso no sea tan exigente.

El director regional de Junaeb, Alonso Cuadra, hizo un llamado a ese 20% rezagado, para que realice el trámite dentro de los plazos, y señaló que ya se han entregado cerca del 10% de las tarjetas

El seremi de transporte, Eduardo González, indicó que espera que los gremios respeten a los estudiantes si es que se producen retarsos en la entrega de los pases

Para quienes aun no realizan el trámite pueden acercarse, en Valparaíso a la sede de la tarjeta del estudiante, ubicado en avenida Pedro Montt 2053, 2º piso. En Quilpue en calle Irarrázabal 446, oficina 3, donde hoy y mañana se estarán tomando las fotografías.

En el resto de las localidades, pueden ingresar al sitio Web www.junaeb.cl para conocer las direcciones correspondientes.

De todas maneras el llamado es a realizar el trámite lo antes posible, para así obtener la tarjeta dentro de los plazos establecidos, tanto para estudiantes de educación básica, media y superior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados