Notas


Leonidas Romero: La ministra Vocera de Gobierno nos faltó el respeto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con La Radio, el alcalde de Coronel Leonidas Romero indicó que luego de la reunión sostenida con el intendente del Bío-Bío Víctor Lobos, entendió que la Ruta 160 no va a contar con TAG.

Al respecto, señaló que después de la cita se planteó que se trabajará en vías alternativas, como la ruta costera.

La máxima autoridad de Coronel manifestó que los alcaldes involucrados en la Ruta 160, se reunirán mensualmente, en Santiago o en Bío-Bío, con el intendente y parlamentarios para analizar la situación.

Con respecto a las declaraciones emitidas este jueves por parte de la ministra Vocera de Gobierno Ena von Baer, señaló les faltó el respto, y agregó que la información emitida por ella fue un exabrupto, dado que con sus dichos incendió la región, para posteriormente retirarse y dejar el problema en la región

Leonidas Romero además comentó que este jueves, hasta muy tarde, habían intentos de movilización para manifestarse en contra de la implementación de TAG, sin embargo, optó por no realizar nada debido a que se reuniría con el intendente, quien finalmente le informó que no se cobrará peaje en la ruta.

Escuche aquí las declaraciones de Leonidas Romero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados