Notas


Detienen a individuo que violaba a su sobrina de 8 años en Santa Juana

Detenido | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo detenido por un delito de connotación sexual se registró en las últimas horas en la zona. El caso ocurrió en Santa Juana, donde un tío violó a su sobrina, según él, porque la menor se lo solicitó.

Un sujeto de 41 años arrendaba una pieza a una prima y aprovechando que quedaba solo con la hija de la dueña de casa, una menor de apenas 8 años, la violentó sexualmente en al menos cuatro ocasiones durante los últimos días.

El comisario Claudio González, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones penquista, sostuvo que durante el interrogatorio, el detenido señaló que la menor lo sedujo, una excusa habitual en este tipo de delitos, pero con detalles impactantes.

La situación quedó al descubierto luego que la madre notara una conducta extraña en su hija, quien le contó lo sucedido, comprobándose el salvaje ultraje en el hospital Clorinda Avello de Santa Juana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados