Notas


Thomaz Bellucci dio el batacazo y elimina a Murray del Masters 1000 de Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista brasileño Thomaz Bellucci (36º de la ATP) dio el batacazo este jueves al eliminar al escocés Andy Murray (4º) en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid.

El campeón del ATP de Santiago 2010 jugó de manera sólida, aprovechó sus tres quiebres de servicio, pudo salvar sus tres breaks points y se impuso por 6-4 y 6-2 al británico, luego de 90 minutos de acción en la ‘Caja Mágica’.

Bellucci se medirá en cuartos de final ante el checo Thomas Berdych (7º), quien despachó en esta jornada al argentino Juan Mónaco (43º) por 7-5 y 6-3, aunque ya está muy contento seguramente con su actuación, pues precisamente había perdido ante el tandilense en la segunda ronda en la edición 2010.

Recordar que en esta competencia de arcilla, que reparte 2.835.000 euros en premios, vio en esta jornada el paso a cuartos de los tres primeros sembrados: el local Rafael Nadal (1º), el serbio Novak Djokovic (2º) y el suizo Roger Federer (3º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados