Notas


El serbio Novak Djokovic pasa a octavos en Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo, pasó a octavos de final del torneo de tenis ATP de Madrid, sobre tierra batida, tras imponerse este miércoles al sudáfricano Kevin Anderson por 6-3 y 6-4.

Djokovic, que consiguió su 28ª victoria consecutiva este año, logró el pasado domingo el torneo de Belgrado, también sobre tierra batida.

El serbio aprovechó sus dos bolas de break para imponerse en un encuentro en el que mostró algunas deficiencias en su juego.

El sudafricano, número 35 del mundo, demostró uan buena actitd pese a sus 203 centímetros de altura, pero Djokovic sacó adelante los puntos decisivos en cada set.

Djoovic se medirá al español Guillermo García López en cuartos de final para intentar igualar el número de triunfos seguidos que ostenta el checo Ivan Lendl (29) desde 1986.

El mejor inicio de temporada lo protagonizó el estadounidense John McEnroe en 1984 con 42 victorias consecutivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados