Notas


CGE y Frontel arriesgan multas tras ineficacia en sus servicios durante último sistema frontal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Energía de La Araucanía, aseguró que el gobierno será implacable y hará cumplir las multas contra las empresas eléctricas CGE y Frontel por la ineficacia que demostraron durante el último sistema frontal que afectó a la zona centro sur del país.

Continúan las repercusiones por los diversos problemas que generaron las empresas eléctricas durante el último temporal de viento y lluvia que afectó a miles de personas del sur del país, lo que llevó a un prolongado corte de luz por más de 5 días.

Lo anterior ha llevado al seremi de Energía, Rodrigo Torres, a tomar todas la medidas necesarias para que ambas empresas cumplan y respondan a las demandas que Sernac y Sec aplicarán.

Recordemos que el último temporal ocasionó pérdidas de electrodomésticos, y la molestia de clientes, quienes esperan una compensación o reparación de parte de las empresas eléctricas involucradas.

En el mismo ámbito, a pesar que es un trámite tedioso, la autoridad de energía llamó a las personas a denunciar los hechos irregulares, para de esta forma tomar las medidas sobre el asunto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados