Notas


Surge nueva denuncia contra empresa a cargo de obras de paseo semipeatonal en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las polémicas suman y siguen en torno a las obras del cuestionado paseo semipeatonal de calle Colón, luego de que se conociera una denuncia en torno a que la empresa a cargo debe más de 250 millones de pesos a compañías contratistas.

Recordemos que la ejecución de este proyecto ha estado salpicado de improvisaciones y los retrasos, los cuales causaron que la obra recién estaría terminándose en los próximos 4 meses.

Además de cuestionarse la calidad de los trabajos, el viernes último la empresa comenzó a instalar el colector de aguas lluvia, obra “olvidada” en la planificación inicial.

Ahora, la denuncia de la millonaria deuda fue realizada por la concejala DC Teresa Stark, quien sostuvo que la deuda causa perjuicios a los pequeños proveedores de la zona.

Además, advirtió que hay decenas de trabajadores a quienes no se les han pagado sus sueldos ni tampoco las cotizaciones previsionales.

A juicio de la concejala Teresa Stark, lo ocurrido es una nueva demostración del desorden generalizado con que se efectuó esa labor.

Mientras se continúa la polémica por los montos adeudados, también persisten las críticas y reclamos de los transeúntes y del comercio establecido por la excesiva tardanza del paseo semipeatonal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados