Notas


Ciclismo: Trío de persecución femenina clasificó a los Juegos Panamericanos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo chileno femenino de ciclismo en persecución 3 X 3.000 logró este martes en Medellín la clasificación para los Juegos Panamericanos en Guadalajara.

El team integrado por Francisca Navarro, Daniela Guajardo y Claudia Aravena concretó su paso a la disputa de la medalla de bronce frente a Colombia, quedando así entre los cuatro primeros equipos, en el marco de una clasificación panamericana que establece cupos justamente para los cuatro mejores equipos de este Continental específico de ciclismo que se desarrolla en tierras ‘cafeteras’.

La disputa del bronce está programada para esta tarde, pero la reanudación del programa de competiciones está sujeta a que mejoren las condiciones climáticas debido a la intensa lluvia que cae en este momento en la capital de Antioquia.

De esta forma, la persecución completa de Chile estará en Guadalajara 2011, pues en la víspera logró su cupo tras alcanzar la de plata, el cuadro masculino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados