Notas


Luis Marcoleta dejó oficialmente la banca de Ñublense y suenan reemplazantes

Luis Marcoleta | losdiablosrojos.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luis Marcoleta dejó oficialmente este lunes de ser el entrenador de Ñublense de Chillán, debido a los pobres resultados del cuadro chillanejo en el Torneo de Apertura 2011.

Tras la derrota 1-0 ante Palestino, en La Cisterna por la 14ª fecha del campeonato, el estratego anunció su salida que fue confirmada hoy por la dirigencia del club de la Octava Región.

De forma interina, el primer equipo de los ‘Diablos Rojos’ será dirigido en las últimas tres fechas de la fase regular por Ricardo Toro, quien ya ha estado en esta situación en un par de ocasiones.

La regencia de Ñublense comenzaría recién a mediados de julio a buscar un nuevo adiestrador para afrontar el Torneo de Clausura. Los nombres que ya suenan son los de los argentinos Oscar Garré, Marcelo Barticciotto y José Basualdo.

Ñublense se ubica en el último lugar del Apertura, con 13 unidades, y este domingo a las 15:30 horas en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’, recibirá a Audax Italiano, octavo posicionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados