Notas


Camión deja vivienda con daños de consideración tras colisionar camino a Dalcahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión se incrustó en una casa del sector “El Pasaje” camino a Dalcahue, dejando un 50% de la vivienda con daños pero sin lesionados de consideración.

Durante la tarde de este lunes, y mientras se disponía a acercarse desde Isla Quinchao para hacer transbordo en “el Pasaje” hacia Dalcahue, un camión que presta servicios transportando productos del mar chocó contra una casa ubicada en el borde costero.

Según lo indicado por el Capitán Carlos González, de la Subcomisaría de Achao, preliminarmente se presume que el conductor perdió el control del camión al llevarlo desengachado, activando los frenos mecánicos; situación que habría provocado un recalentamiento del sistema de frenos.

El chofer, que resultó con lesiones leves, fue trasladado hasta el Hospital de Castro.

En tanto, en la casa habitación solo se encontraba una persona, la dueña de casa, Laura Eugenín, quien no resultó con lesiones.

Por El Dalcahuino

Por El Dalcahuino

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados