Notas


Héctor Mancilla batió a Miguel Pinto en victoria de Tigres sobre Atlas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno de Tigres UANL, Héctor Mancilla, abrió con un gol el camino de la victoria 3-0 sobre Atlas del portero nacional Miguel Pinto, por la 17° y última fecha de la fase regular en el Torneo Clausura de México.

El purranquino marcó temprano al minuto 5, al acomodar un pase largo de Lucas Lobos y batir con zurdazo cruzado al meta visitante, para alcanzar su noveno gol de la campaña.

Mancilla ya había batido a Pinto en otras ocasiones en su carrera, como en el superclásico del Apertura 2006, cuando anotó el segundo tanto de la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile por 3-1 en el estadio Nacional.

El atacante tuvo el segundo a los 46′, pero Pinto rechazó su remate a quemarropa. El rebote lo tomó el mismo Lobos, quien anotó el 2-0 de la tranquilidad.

Luego Mancilla fue reemplazado a los 66′ por Alan Pulido para los aplausos, pero el propio Pulido liquidó a los 89′ ante el meta suplente de la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica.

Con este resultado, Tigres alcanzó el primer lugar con 35 puntos y una derrota de Pumas ante América de Carlos Reinoso le permitirá terminar como líder de la fase regular, con lo cual podrá tener la ventaja de la localía en los playoffs.

En cambio, Atlas se quedó décimo con 23 y tercero en el Grupo 2, con opciones mínimas de llegar a la ‘fiesta grande’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados