elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


La Agrupación Mujeres Jefas de Hogar de Valparaíso concluye jornada de capacitación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centenar de porteñas de la Agrupación Mujeres Jefas de Hogar de Valparaíso se capacitaron en áreas tan importantes como desarrollo de cohesión grupal, fortalecimiento de liderazgo y gestión autónoma con la red social. Todo gracias al proyecto denominado “Mejorando las competencias de liderazgo y gestión”.

La iniciativa, que culminó esta semana con un seminario y una certificación, fue adjudicada por esta organización femenina en 2010 para desarrollar diferentes talleres que finalizaron en la constitución de cuatro comités: redes sociales, gestión, ética y buena convivencia y difusión y página web.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó el trabajo de este grupo de mujeres de la ciudad puerto.

Se trata de un proyecto financiado por el Gobierno, a través del Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, que otorgó 2 millones de pesos a esta agrupación. Esto para fortalecer la participación ciudadana y la democracia, según explicó la seremi de Gobierno, María Angélica Silva.

Diferentes profesionales y técnicos de la Oficina Municipal de Información laboral, del Sence-Fosis y de Sercotec expusieron en la etapa final de este proyecto: el “Seminario de redes sociales”, instancia en la que se hizo un reconocimiento a las socias más comprometidas con la iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados