elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Azarenka derrota a Sharapova y gana Master 1000 de Miami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bielorrusa Victoria Azarenka, octava sembrada, venció este sábado a la rusa Maria Sharapova, decimosexta favorita, con parciales de 6-1, 6-4 en una hora y 46 minutos y se tituló por segunda vez en el torneo de tenis de Miami, de categoría Premier en la WTA.

Este fue el segundo título de la bielorrusa en el torneo de Miami, ya que se había coronado en 2009 a costa de la estadounidense Serena Williams.

Por otro lado se convirtió en la octava mujer que logra vencer dos veces en la ‘Capital del Sol’.

El primer set fue un desastre para Sharapova con 22 errores no forzados y cuatro doble faltas por solo 8 y 1 su rival, respectivamente.

Dos de las doble faltas de Sharapova en el primer set fueron una detrás de la otra en el tercer game, lo que permitió a Azarenka ponerse al frente 2-1 en ese momento para despegarse de su rival.

La biolorrusa supo en ese tramo imponer un primer servicio que alcanzó el 78% de efectividad.

En el segundo acto Sharapova intentó reaccionar a partir de un 0-3 desfavorable pero su intento de regresar al partido quedó trunco.

Con el resultado del sábado Azarenka lidera los choques bilaterales con la rusa 3-2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados