Notas


Eguiluz (RN) acusa a JVR de haber pagado sobresueldos a su ‘círculo de hierro’ cuando fue Alcaldesa

Jacqueline Van Rysselberghe | GORE Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con CNN CHILE, Claudio Eguiluz, presidente de Renovación Nacional de la de la Región del Bío-Bío, sostuvo que la acusación constitucional en contra de la intendenta Jacqueline van Rysselberghe es producto de una serie de irregularidades que ha cometido la autoridad.

El líder penquista RN, calificó a la jefa regional como déspota y autoritaria, agregando que los dichos sobre la entrega de subsidios a la población Aurora de Chile no fueron desafortunados.

Según Eguiluz, los problemas de Van Rysselberghe surgen desde cuando estuvo a cargo del municipio de Concepción, añadiendo que incluso hubo pago de sobresueldos al ‘círculo de hierro’ de la autoridad

Según el presidente de Renovación Nacional en Bío-Bío, por medio del pago de horas extras la ex Alcaldesa habría concebido un ardid para defraudar al municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados