Notas


Dubai: Un italiano preso por acariciar a pasajera vecina en un avión

Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un italiano fue condenado a cuatro meses de cárcel por un tribunal emiratí, acusado de haber acariciado a la pasajera que dormía a su lado en un avión con destino a Dubai, a comienzos de diciembre, informa el miércoles la prensa de los Emiratos.

El hombre, de 53 años, cuya identidad no fue revelada, agarró una pierna de su vecina, la colocó entre las suyas, y le masajeó un pie, según el acta de acusación. Luego se quitó la camisa e hizo gestos obscenos.

“También tocó los muslos y los senos de su vecina”, a quien había tapado con una manta, indica el diario The National.

La mujer, cuya identidad tampoco fue revelada, se había quedado dormida tras haber bebido alcohol y tomado un somnífero, después que el avión despegó de Yakarta.

La tripulación del avión intervino y el hombre fue detenido al aterrizar. El veredicto fue dado a conocer el martes, pero no se precisó si la condena tenía en cuenta el tiempo que ya pasó en la cárcel.

El consulado de Italia en Dubai, contactado por la AFP, dijo que no deseaba comentar de inmediato esa decisión judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados