Notas


Paraguay venció 1-0 a Estados Unidos con gol del ‘Tacuara’ Cardozo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gol de Oscar Cardozo en la primera mitad y dos atajadas clave del arquero Justo Villar, le dieron dio a Paraguay una ajustada victoria de 1-0 sobre Estados Unidos, en el partido amistoso jugado la noche del martes en el estadio LP Field de Nashville (Tennesse).

Cardozo capitalizó al minuto 18 el único error de la defensa estadounidense en el partido con un cañonazo en el área a la salida de un tiro de esquina.

Ante asistencia récord para este estadio de 29.657 espectadores, Paraguay salvó la honra en su gira por Estados Unidos, luego de caer 3-1 frente a México el sábado en Oakland (California).

La selección guaraní, que dirige Gerardo Martino, se prepara para la Copa América en junio próximo en Argentina.

Para el conjunto estadounidense este encuentro, y el empate 1-1 que sacó el sábado ante Argentina en New Jersey, forman parte de la preparación para la Copa Oro de la Concacaf de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados