Notas


Muere mujer que fue atropellada el lunes en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Murió la mujer que la mañana del lunes fue atropellada en la avenida Parque Industrial a la altura de calle Santa Inés en Puerto Montt.

Según testigos, la víctima de 59 años se desempeñaba como vendedora de desayunos a las empresas que están en las cercanías del cruce.

A esa hora, faltando 20 minutos para las 9 de la mañana, según la versión del chofer del furgón de la empresa Pro-Mail, la mujer identificada como María Edith Ojeda Ojeda, cruzó sorpresivamente la calzada sin percatarse de la presencia del furgón, que venía hacia Puerto Montt, impactándola frontalmente.

Personal del SAMU llegó hasta el lugar del accidente tratando de estabilizar a la mujer, quien presentaba una contusión de carácter grave en la cabeza.

Luego, fue trasladada hasta el hospital base de Puerto Montt, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.

Por orden del fiscal de turno, concurrió al lugar personal de la SIAT de Carabineros y el chofer del furgón quedó en calidad de imputado por el accidente con resultado de muerte, a la espera de la citación por parte de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados