Notas


Lanzan del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2011 en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sede de la UCAM, se realizó el pasado lunes el lanzamiento del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2011, iniciativa del Senama que financia proyectos ideados, elaborados y desarrollados por organizaciones de adultos mayores y cuyo objetivo es generar y desarrollar capacidades de autogestión de las personas de la tercera edad.

La actividad fue encabezada por el Diputado Sergio Bobadilla, el alcalde Leonidas Romero y la Directora regional del Senama, Lucy Amenábar.

Sólo el año pasado fueron 21 clubes de adultos mayores de la comuna los que resultaron favorecidos con este Fondo Concursable, incluyendo el club “Renacer Isleño” de Isla Santa María, agrupación que junto a los clubes de Isla de Pascua y la Antártica representan a adultos mayores de las zonas más extremas del territorio nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados