Notas


Brasil: joven acusada de homicidio es coronada Miss Penitenciaría

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 19 años acusada de homicidio fue coronada como Miss Penitenciaría del estado brasileño de Pernambuco (nordeste), en un evento en el que debió desfilar con un traje de gala y pasar pruebas de conocimiento y belleza, informó este sábado el sitio informativo G1.

Rebecca Rhaysa Suelen Guedes compitió la noche del viernes con otras once reclusas de las colonias penales femeninas de las ciudades de Recife, Buíque y Abreu e Lim.

Las finalistas fueron seleccionadas de un total de 90 mujeres por una comisión que consideró criterios como el buen comportamiento, conocimiento general y belleza.

“Entré a la penitenciaría (de Recife) con el vestido que usé en el desfile y con la banda de Miss. Fui aplaudida por todos los funcionarios y por mis colegas. Fue un momento de mucha felicidad. Desfilé por el corredor entre dos sectores para que las muchachas vieran como estaba”, afirmó la ganadora, quien se encuentra en prisión desde diciembre acusada de un homicidio que ella niega.

“Ahora tengo que regresar a la rutina de la cárcel”, se lamentó Rebecca, que lució un vestido de gala rosa hasta el piso, ganó un cheque de mil reales (unos 600 dólares) y la oportunidad de realizar un curso de capacitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados