Notas


Grave incendio afecta a mueblería y 3 casas en Concón

Incendio en Concón | Foto: Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grave incendio se registra durante esta noche en Concón, en la Región de Valparaíso, donde una mueblería es totalmente consumida por las llamas.

El local, ubicado en la Avenida Concón Reñaca, se trata de una mueblería, la que comenzó a incendiarse a eso de las 22.15 horas.

El fuego se propagó a 3 inmuebles, incluida una ferretería que en su interior tiene sustancias inflamables.

Las llamas pueden ser vistas desde variados puntos de la ciudad, y el tráfico fue cortado para evitar que algún vehículo resultara dañado.

7 compañías de Bomberos se encuentran en el lugar, intentando controlar el incendio, y algunas viviendas cercanas al foco ya fueron evacuadas.

Pese a que las llamas han disminuido, testigos comentaron que dentro de la bodega habría material combustible y que se escucharon algunas explosiones.

Según la información preliminar, en el interior de la mueblería habrían trabajadores que alcanzaron a escapar cuando comenzó el incendio. Además, se baraja la posibilidad de que el dueño de la empresa estaría dejando a sus trabajadores encerrados durante la jornada de trabajo

Información en desarrollo, ampliaremos en breve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados