Notas


6 lesionados dejó colisión entre jeep y taxi colectivo en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas quedaron lesionadas esta tarde, tras colisionar violentamente un jeep y un taxi colectivo en la intersección de avenida San Martín con calle Aldunate en Temuco.

El jeep doble tracción, marca Toyota modelo RAV 4 era conducido por Marianela Muller Carvajal, en tanto el taxi colectivo de la línea 13 -A era guiado por José Omar Leiva Marín, colisionando ambos móviles en un cruce regulado por semáforos.

El vehículo de movilización colectiva circulaba con cuatro pasajeros, los que sufrieron diversas lesiones luego que el auto al ser impactado por el jeep se azotara contra el semáforo ubicado en la esquina surponiente de la intersección, dañando además las rejas peatonales allí emplazadas.

Tres ambulancias del SAMU, dos unidades de rescate de Bomberos y Carabineros llegaron al lugar para sacar de los pasajeros y conductor del taxi -colectivo que quedaron encerrados en el vehículo, derivándolos luego al Hospital Regional, al igual que la conductora del jeep.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados