Notas


Invierten recursos en pintura y techumbre para recuperar Mercado Municipal de Viña del Mar

Carlos Campos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de potenciar este característico edifico de la ciudad jardín y convertirlo en un atractivo centro turístico, se están ejecutando las obras de pintado de toda la superficie exterior e interior que abarca 4 mil metros cuadrados, que le darán una nueva cara al mercado cuya inversión alcanza a los 32 millones de pesos.

La alcaldesa Virginia Reginato, quien conoció el avance del trabajo, manifestó que este mejoramiento, permitirá que el recinto sea más atractivo y acogedor para visitantes y locatarios.

Para los locatarios, los arreglos significan un renacer del mercado municipal, tras varios años en que no hubo preocupación por mejorar su infraestructura. Así lo manifestó,

Estos trabajos se suman a la reparación total de la techumbre que requirió una inversión de 48 millones y al arreglo de los baños públicos.

La pintura estará finalizada a fines de abril y en otra etapa se tiene proyectada el cambio del sistema eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados