Notas


Cobreloa: Volante argentino sufre grave lesión y estará 6 meses sin jugar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino Alexander Corró será baja por seis meses en Cobreloa, luego que se ratificara que sufrió la rotura del ligamento cruzado posterior de rodilla.

Corró, que además lamenta desgarro de meniscos de la misma articulación, sintió un fuerte dolor en pleno segundo tiempo ante Colo Colo (1-1) que le obligó dejar la cancha, pero conminado a volver al terreno por el técnico Nelson Acosta, cojeando y todo, situación que finalmente terminó por pasarle la cuenta. El equipo ya jugaba con uno menos por expulsión del meta Nicolás Peric.

Según indicó el médico del club loíno, Francisco Muñoz, tras la resonancia magnética se determinó que se debe intervenir quirúrgicamente para corregir la lesión.

La cirugía se efectuará a mitad de semana en la capital y sería intervenido por el especialista, Jaime Duboy.

La afección dejará al espigado trasandino alejado de las pistas por al menos seis meses, es decir todo lo que resta del campeonato, incluso más el comienzo del Clausura.

El resto del plantel naranja retorna a los entrenamientos este miércoles, pensando en su próximo rival Palestino en el estadio Municipal de Calama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados