Notas


Entregan a sus familiares los cuerpos de las tres menores fallecidas en accidente de furgón escolar

Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal (SML) entregó a sus familiares los cuerpos de las tres menores fallecidas en el choque entre un furgón escolar y un bus de la locomoción colectiva, ocurrido poco antes de las 8:00 horas de este lunes en la intersección de las céntricas calles Libertad con Andes.

Durante el mediodía se realizó la autopsia a Javiera Echeverría (12) y Javiera Ríos (10), las dos primeras víctimas luego del accidente ocurrido en Santiago Centro.

En horas de la tarde se entregó el último cuerpo, correspondiente a la menor Valentina Rodríguez (11), quien falleció horas más tarde del suceso en el hospital Roberto del Río.

El accidente de estas tres menores, junto a otras 6 que resultaron con heridas de gravedad, enlutó al colegio Santa Teresita del Niño Jesús, donde las niñas cursaban estudios hasta esta mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados