Notas


Alcalde de San Juan de la Costa denuncia complot político en su contra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un complot político calificó el alcalde de San Juan de la Costa, Javier Oyarzo, la denuncia realizada por el director de obras Lupercio Pavez y la concejal de la comuna Olga Llaitul relacionadas con la supuesta entrega gratuita de sitios de la municipalidad a vecinos y a personal administrativo de la corporación edilicia

Oyarzo señaló que son sólo críticas para dañar su imagen puesto que Llaitul aspira al cargo de alcaldesa de San Juan de la Costa.

Señaló que las denuncias que hizo el Director de Obras en su contra sería lo que perjudicaría su imagen, pero son acusaciones falsas.

Comentó que todo el trabajo que realiza lo hace para ayudara su comuna, pero se ve entorpecido por las denuncias que realizan otros funcionarios que no apoyan su gestión anteponiendo sus intereses por sobre los de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados