Notas


Granada con Fabián Orellana durante todo el partido empató ante Celta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Granada, con el delantero chileno Fabián Orellana todo el partido, empató este domingo 1-1 como local ante Celta de Vigo, y se mantiene en zona de playoffs de ascenso, cumplida la 30° fecha de la Segunda División española.

La visita partió ganando con un buen disparo de Alex López tras lucida jugada personal (34′), pero la igualdad llegó con un potente remate de Dani Benítez (42′), ante 16 mil espectadores que llegaron al estadio Los Cármenes.

El anfitrión tuvo las mejores ocasiones de gol, siendo una de las más claras un remate del mundialista nacional al travesaño en los 49′, aunque el meta Roberto también evitó un tanto forastero ante López Garai (75′).

Consignar que antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Japón, algo que se ha realizado este fin de semana en todas las canchas de España, tanto de Primera como Segunda División.

Con este resultado, Granada está sexto con 46 puntos y se mantuvo lejos de Celta (55), aunque ambos siguen en zona de playoffs de ascenso, pues los líderes Betis (59) y Rayo Vallecano (58) continúan con los dos boletos de ascenso directo a la serie de honor.

En la próxima fecha del 26 y 27 de marzo, Granada visitará a Xerez, en un partido donde Fabián Orellana estará ausente por cuanto integrará el plantel de la selección chilena con miras a los amistosos de Fecha FIFA ante Portugal y Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados