Notas


Dos lesionados dejó accidente de tránsito en cuesta Coihuín en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos lesionados fue el saldo que dejó el volcamiento de un vehículo menor durante la jornada de este domingo en cuesta Coihuín, en Puerto Montt.

Así lo informó Carabineros de la Tenencia de Reloncaví quienes se trasladaron al sector para constatar el accidente, cuya causa se estableció en el reventón del neumático delantero izquierdo del vehículo, provocando que el conductor perdiera el control.

Al lugar se trasladaron, además, personal de Bomberos y del Servicio Ambulatorio de Urgencias, siendo llevados los dos ocupantes del automóvil, al Hospital Base para diagnosticar la gravedad de las lesiones, donde se encuentran en observación.

En tanto, Carabineros señaló que la ruta está habilitada para el paso de vehículos, haciendo un llamado a conducir con prudencia dada la condición de lluvia que puede generar accidentes en pendientes y curvas en los caminos de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados