Notas


4 concejales de Llay Llay interpondrán denuncia contra Alcalde en Contraloría

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia ante la Contraloría interpondrán 4 concejales de la comuna de Llay Llay, quienes acusan al Alcalde de la comuna de cometer una serie de irregularidades.

Son cerca de 400 millones de pesos los que dejó de recibir la municipalidad de Llay Llay a causa de una serie de irregularidades cometidas en la extracción de áridos del río de la ciudad.

De esa forma lo dio a conocer a La Radio, el concejal que encabeza esta denuncia, Marcos Flores, quien explicó que todas las responsabilidades recaen en el alcalde Mario Marillanca.

Por otro lado, Flores comentó que los concejales se sienten pasados a llevar puesto a que hace un tiempo aprobaron un estudio de plantas eólicas en la ciudad, las que serán instaladas en septiembre, sin previa consulta al Concejo.

Destacar que en este momento la municipalidad se encuentra realizando un sumario interno para evitar de esta forma problemas legales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados