Notas


“Es tiempo de pasar a la acción”, declara David Cameron

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro británico, David Cameron, declaró este sábado que “es tiempo de pasar a la acción” en Libia, en una entrevista concedida a las cadenas de televisión Sky News y BBC, al término de la cumbre en París sobre una posible intervención militar aérea contra el régimen.

“Es lo que Gadafi quería. Mintió a la comunidad internacional al prometer el alto el fuego y romperlo. Continúa maltratando a su pueblo, por lo que es el momento de pasar a la acción de manera urgente”, declaró Cameron.

El primer ministro conservador insistió en que el dirigente libio incumplió su promesa tras anunciar el silencio de las armas, después de que se adoptara el jueves una resolución de la ONU que autoriza una intervención militar contra el régimen de Muamar Gadafi.

“Debemos ejecutar la voluntad de la ONU y no podemos permitir que se siga masacrando a los civiles”, prosiguió el jefe del Ejecutivo británico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados