Notas


Boris Rieloff será titular el lunes en duelo de Gimnasia La Plata ante Tigre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa chileno Boris Rieloff mantendrá la camiseta de titular en Gimnasia y Esgrima de La Plata, que recibirá el lunes a Tigre, por la sexta fecha del Torneo Clausura en Argentina.

El cuadro de Ángel Cappa, pese a venir de caer ante Estudiantes (0-2) en el clásico y empatar con Lanús (0-0), mantiene la confianza en el ex jugador de Audax Italiano como lateral derecho y repetirá la misma formación de la igualdad ante el ‘Granate’.

Por ende, el ‘Lobo platense’ formará con Gastón Sessa en portería; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero y Leandro Sapetti en defensa; Hernán Encina, Fabián Rinaudo y Luciano Aued en mediocampo; Juan Neira, César González y Guillermo Barros Schelotto en ofensiva.

Para Gimnasia recuperar la senda del triunfo es muy importante, porque está penúltimo con 1,120 puntos en la tabla de promedios del descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados