Notas


Autor de violación cometida el 2005 recibió 15 años y un día de condena

Néstor Sepúlveda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 15 años y un día de cárcel, sin ningún tipo de beneficios, fue condenado el sujeto de 58 años, quien abusó sexualmente y violó a una niña de 13 años, en 2005, en el sector de Laguna Redonda de Concepción.

El tribunal de juicio oral penquista emitió el fallo esta tarde en contra de Néstor Sepúlveda Escalona, quien se mantuvo prófugo durante cuatro años, tras escapar de la ciudad luego que la niña diera a luz producto de las violaciones cometidas de marzo a diciembre de 2005.

El sujeto se escondió en San Ignacio, provincia de Ñuble, donde fue capturado el año pasado por detectives de la brigada investigadora de delitos sexuales de la PDI penquista.

El individuo, apodado el “Cheire”, registra antecedentes por homicidio y robo; y abusaba de la niña cuando ella quedaba sola en su domicilio, de cuya familia el hombre era conocido.

La investigación fue encabezada por el fiscal Carlos Palma, quien había solicitado una pena de presidio perpetuo simple.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados