Notas


Américo Gallego: “Sabía que podíamos hacer diferencias si me hacían caso”

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Américo Gallego hizo su balance tras la victoria de Colo Colo por 3-2 a Santos por Copa Libertadores de América y reconoció que su cuadro “se tiró atrás” para mantener su ventaja ante los brasileños.

El argentino confidenció que al momento de planificar el partido le señaló a sus jugadores que “Podíamos hacer diferencias si me hacían caso,” y al analizar el partido fue claro “Cuando nos convirtieron el gol creo que estábamos jugando mejor. Estábamos muy bien parados.”, asumiendo que  ”tener enfrente un jugador como Neymar era complicado, pero el contragolpe de Colo Colo era bravo”.

Gallego reconoció que “Soy consciente de que no estamos jugando bien. Venimos haciendo partidos difíciles -ante Unión y ante La Calera-, jugamos en Venezuela el mejor partido de este ciclo. Recién esto empieza para mí. Son cinco partidos y la verdad que hoy viví un espectáculo muy bueno”, a la vez que valoró la alta concurrencia al Monumental ”Me emocionó la gente. No pensé que iban a llenar tanto”.

Escucha la conferencia de Américo Gallego aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados