El delantero chileno Mauricio Pinilla se perfila como titular para el duelo de Palermo del sábado ante AC Milán, actual líder de la Serie A italiana, tras anotar en la práctica de este miércoles.

El atacante, quien se recuperó de una lesión al quinto metatarsiano del pie izquierdo, se mostró muy activo en la sesión de esta jornada dirigida por el nuevo técnico Serse Cosmi e incluso marcó dos tantos jugando con el equipo titular, ganando confianza para ese importante duelo a disputarse el sábado como local en el estadio ‘Renzo Barbera’.

Recordar que Pinilla fue intervenido quirúrgicamente el pasado 5 de enero y ha ido evolucionando de acuerdo a lo estipulado por el cuerpo médico del club, que ya había anticipado su retorno para marzo, hecho ya ocurrido el pasado domingo, cuando ‘Pinigol’ jugó los últimos 10 minutos de la derrota ante Genoa.

Luego de este partido ante Milán, el jugador nacional deberá incorporarse a la selección chilena de Claudio Borghi para los amistosos ante Portugal en Leiria y Colombia en La Haya (Holanda), a disputarse el 26 y 29 de marzo, respectivamente, por la denominada Fecha FIFA.