Notas


La ‘U’ jugará duelo pendiente ante Cobresal el 24 de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile jugará su duelo pendiente de la octava fecha del Torneo de Apertura ante Cobresal el próximo jueves 24 de marzo, a las 15:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador, según lo dispuesto por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La dirigencia de Azul Azul aceptó sin problema esta reprogramación, pese a la convocatoria a la selección chilena de José Rojas y Felipe Seymour, por cuanto su presidente Federico Valdés aclaró que no tiene “ningún inconveniente” a la página web del club.

Recordar que este partido, que iba a disputarse el sábado pasado, fue suspendido por el organismo dado que Carabineros dispuso su contingente para cuidar el borde costero de la tercera región ante la alerta de tsunami por el terremoto de Japón.

La ‘U’ visitará antes a O’Higgins el sábado a las 16:00 horas en Rancagua, mientras que Cobresal será forastero el domingo a la misma hora ante Santiago Wanderers en Valparaíso, todo por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados