Notas


Director del Sernac afirma que desconocía situación de carrera de Criminalística en la UTEM

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Sernac, Juan Antonio Peribonio, afirmó que no estaba en conocimiento del cierre de la carrera de Criminalística en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) cuando él era profesor de dicha universidad.

Peribonio aseguró desconocer la situación administrativa de la carrera de Criminalística, mientras prestaba servicios como docente de Derecho Procesal I y II en el establecimiento.

El ex profesor de la UTEM señaló que es imposible que un docente de una universidad pueda estar al tanto de las actividades administrativas de un establecimiento, y que la denuncia es investigada y acogida actualmente por el Sernac.

Esto, tras la denuncia de la Agrupación de Estafados por la UTEM, que señaló que Peribonio siempre debió haber estado en conocimiento del conflicto tras el cierre de la carrera en 2008 debido al rechazo de la Comisión Nacional de Acreditación, por la falta de mercado laboral y problemas de administración de la universidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados