El otrora seleccionado nacional Reinaldo Navia podría debutar y como titular este domingo en Ñublense, que visitará a Universidad Católica por la octava fecha del Torneo de Apertura 2011.

Tras las prácticas semanales en el ‘Bicentenario Nelson Oyarzún’ de Chillán, el técnico Luis Marcoleta está convencido de ponerlo en el once inicial, más allá que no esté al 100% en la parte física, por su oficio alcanzado en el fútbol mexicano y en la ‘Roja’, donde tuvo una dilatada trayectoria hasta julio de 2007.

“Me dejó muy satisfecho el rendimiento de Reinaldo a pesar que le falta en la parte física. Es un referente que marca diferencias en el área y si está bien, entraría jugando”, aseguró.

Por su parte, Navia se mostró esperanzado en debutar el fin de semana. “Estoy ansioso, es un desafío grande porque llegué hace cuatro días, a lo mejor no estoy al mismo ritmo que mis compañeros, pero por la confianza que me da el ‘profe’ (Marcoleta) y espero hacerlo lo mejor posible”, comentó.

Consignar que el plantel viajará esta tarde a Villa Alegre, donde entrenará el sábado por la mañana para trasladarse a la capital a las 15:00 horas y quedar concentrados para el compromiso ante el equipo de Juan Antonio Pizzi, que viene de perder 1-3 ante Caracas por Copa Libertadores.

Ñublense (actualmente 14º con seis puntos) visitará al líder Universidad Católica (16 unidades) este domingo a partir de las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje de Claudio Fuenzalida.