Notas


Jorge Segovia y Hernán Levy visitaron a Sergio Jadue en la ANFP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, recibió este viernes en la sede de Quilín las visitas del actual propietario de Unión Española, Jorge Segovia, además del principal accionista de Colo Colo, Hernán Levy.

La cita con el ex candidato oficialista, quien también fue inhabilitado para asumir el cargo, duró alrededor de cuatro horas y fue de índole privada.

En tanto, el futuro presidente de Colo Colo y actual consuegro del presidente Sebastián Piñera se reunió por un margen más reducido, de 45 minutos.

Por último, tanto Segovia como Levy se retiraron del organismo sin emitir declaraciones, algo que se esperaba dado que se acerca el Consejo de Presidentes del martes 15 de marzo, donde se podría definir el futuro de Jadue al mando del organismo, tras las acusaciones de deudas a su persona y de fraudes y estafas a miembros de su directorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados