Notas


The Killers dará concierto propio días antes de participar en Lollapalooza

The Killers
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
The Killers

The Killers

The Killers dará la partida a las actividades del Festival Lollapalooza con un concierto propio en el recinto del Parque O’Higgins. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana.

Un show propio, de carácter íntimo, en el que pueden sentirse a sus anchas en un espacio adaptado especialmente para ellos, es el que tendrá The Killers días antes de su histórica participación en el Festival Lollapalooza Chile. El cuarteto de Las Vegas actuará el jueves 31 de marzo a las 21 horas en el Teatro La Cúpula, dando la partida a las actividades que rodean al desembarco del famoso festival en nuestro país.

The Killers, considerada una de las bandas fundamentales del rock de la última década a nivel mundial, se ha reunido especialmente para esta visita de carácter único a nuestro país. Sus integrantes habían anunciado un receso para emprender desafíos en solitario, pero no se quisieron perder esta ocasión. Y es así como aseguraron su presencia en el primer día de Lollapalooza, el sábado 2 de abril, a las 21 horas, como uno de los platos fuertes de la jornada y de todo el festival.

La banda compuesta por Brandon Flowers (voz y teclado), «Dave» Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y «Ronnie» Vannucci Jr. (batería), llega a nuestro país con su exitoso disco “Day & Age” como última carta de presentación, pero repasando además el resto de su material, que desde el primer minuto pegó fuerte en distintos puntos del planeta.

Incluyendo Chile, que los ha recibido con gran éxito en ocasiones anteriores y ahora más que nunca espera por ver a los autores de hits como “Mr. Brightside”, “Somebody told me”, “Read my mind” y “Human”, entre otros.

Los boletos para ver a The Killers en su show en La Cúpula estarán a la venta desde este viernes por el sistema Puntoticket y en puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark. El valor de la entrada general es de $33.000.

Además, para el Fans Club Oficial de The Killers en Chile se dispondrán 300 entradas a la venta, con un límite de 4 tickets por persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados