Notas


Parlamentarios UDI alaban “positiva tendencia económica” durante primer año del gobierno de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de la UDI destacaron la “positiva tendencia económica” exhibida por el país durante primer año de gobierno de Sebastián Piñera.

El senador e integrante de la Comisión de Hacienda de la Cámara Alta, Jovino Novoa, señaló que esta situación positiva demuestra el correcto manejo del equipo económico que preside el ministro de Hacienda Felipe Larraín. Además indicó el año 2011 será igual de bueno.

Por su parte el diputado Pablo Macaya señaló que los desafíos para este año son aumentar los puestos de trabajo y que más mujeres puedan integrar al trabajo.

Asimismo señalaron que la inversión del capital fijo aumentó, al igual que las exportaciones, que excluyendo al cobre, también crecieron.

Además dicen, creció la inversión en un 28%, aumentó la productividad y se crearon sobre 400.000 empleos, 222.000 de ellos permanentes, que son aquellos que le dan más seguridad a las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados