Notas


Encuentran a menor de 2 años abandonado en población de La Renca

Imagen | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Este jueves, un pequeño de aproximadamente 2 años y medio fue encontrado abandonado por vecinos de la población Miraflores en La Renca, en condición de suciedad y sin poder especificar su nombre.

Cabe recordar que el pasado viernes 4 de marzo La Radio informó sobre el dramático caso de 5 menores de edad, quienes fueron encontrados abandonados en una vivienda de La Renca y cuya madre apareció en horas de la mañana de dicho día. Lamentablemente, esta noticia se repite en la misma comuna.

La mayor de Carabineros, Pamela Olivares, de la 35º comisaría de menores -hasta donde fue trasladado el menor-, se refirió a esta situación:

Entre sus dichos, Olivares señaló que por el momento el pequeño está bajo los cuidados de la comisaría y que durante la mañana de este jueves será puesto a disposición del 4º Juzgado de Familia de Santiago, el cual resolverá su destino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados